Alianza de Medios

Bogotá - Colombia

Tel. 3107528632

Alcalde Peñalosa condecora a María Paz Gaviria, directora de ArtBO

 

 

Alcalde Peñalosa condecora a María Paz Gaviria, directora de ArtBO

En ceremonia realizada este viernes, el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa le otorgó a María Paz Gaviria Muñoz, directora general de ArtBo -Feria Internacional de Arte de Bogotá, la Orden Civil al mérito Ciudad de Bogotá, en el grado de Comendador, como reconocimiento a su trabajo y trayectoria en el ámbito cultural y artístico de la ciudad y el país.

“En nombre a los ciudadanos que represento expresamos el agradecimiento y el reconocimiento a María Paz Gaviria, por ayudar a construir la ciudad que queremos. Por hacer una mejor sociedad y ayudarnos a avanzar. Estoy muy feliz de entregar este reconocimiento, porque sé que ArtBo, bajo la dirección de ella, se está convirtiendo en un catalizador de arte, donde todos los ciudadanos somos iguales”, destacó el alcalde Enrique Peñalosa.

La Orden Civil al Mérito fue creada por el Gobierno Distrital para resaltar la labor de colombianos y extranjeros que hayan prestado servicios a la ciudad, aportando a la convivencia, solidaridad, identidad, respeto, paz, reconciliación y civismo.

El mandatario también destacó el trabajo de María Paz Gaviria en los diferentes espacios donde ha cultivado un particular interés por impulsar el campo artístico y las industrias culturales y creativas, encaminando su trabajo hacia el reconocimiento de la producción artística de la ciudad y el país ante el mundo.

“Agradecemos a María Paz Gaviria y a Mónica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, que a través ArtBo hagan de Bogotá un lugar más propicio para el arte y la cultura. Precisamente porque queremos una ciudad en donde los habitantes vivan y disfruten estos escenarios, es que seguimos apoyándolos e invirtiendo en este sector”, dijo el alcalde.

Por su parte, María Paz Gaviria agradeció al mandatario el reconocimiento y señaló que seguirá trabajando por la cultura del país: “Para nosotros del programa ArtBo de la Cámara de Comercio de Bogotá, es un gran motivo de orgullo recibir este reconocimiento del alcalde. Nos hemos esforzado por apostarle a la democratización de la escena artística, generar procesos productivos y de internacionalización en el sector que promociones y posicionen a nuestra ciudad. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando por nuestra querida Bogotá”, resaltó.

Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Twitter: @Bogota

 

AGENCIA DE NOTICIAS ALCALDIA
CORREO INSTITUCIONAL 
OFICINA CONSEJERÌA DE COMUNICACIONES
Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá
Tel: (571) 381 3000 Ext.1244 
 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square