top of page
Buscar
  • Leomor CS.

Presentación Pública del Convenio 396 Caracterización Medios de Comunicación Comunitarios entre Idpa


El Instituto Distrital para la Participación Acción Comunal y la Universidad Eafit de Medellín realizaron el convenio 396 de 2016, para caracterizar los medios de comunicación comunitarios de las 20 localidades de Bogotá. el valor del contrato es de 182 millones de pesos. el interés de la caracterización es focalizar la cantidad de medios reales existentes y su lugar de referenciación o georeferenciación. Para su presentación pública se hizo un evento en el Auditorio de la Universidad Central.

Al evento asistieron aproximadamente 180 medios de comunicación comunitarios. La presentación del acto estuvo a cargo del director del Idpac Antonio Hernández y el delegado de la Universidad Eafit.

Paralelamente a la presentación pública, algunos medios de comunicación comunitarios crearon una veeduría.

Los directivos del Idpac, estuvieron de acuerdo qque este ente de control hiciera su presentación pública, el delegado de la propuesta fue el señor Javier Cárdenas, quien expuso el porque se había constituido, su finalidad de evitar que los verdaderos medios de comunicación queden por fuera o que sean mal caracterizados.

Finalmente el Idpac, solicito al los representantes de los medios de comunicación que acepten la invitación, para que los recursos se inviertan lo mejor posible y se pueda definir de una vez pot todas cuantos medios realmente existen en la ciudad de Bogotá.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page